Home / FARANDULA / Carlos Mata vuelve al Perú para celebrar el Día de la Madre

Carlos Mata vuelve al Perú para celebrar el Día de la Madre

Tras nueve años de ausencia, el actor y cantante venezolano, Carlos Mata , recordado por protagonizar las sintonizadas telenovelas ‘Cristal’ y ‘La Dama de Rosa’, volverá al Perú este 12 de mayo para ofrecer un único concierto en el Auditorio del Pentagonito.

Mata, quien celebrará en el Perú el ‘Día de la Madre’, interpretará su más recordados temas musicales como ‘Déjame Intentar’, ‘Dónde está ese amor’, ‘Qué por qué te quiero’, ‘Te estoy amando tanto’, ‘Presiento’, ‘Mia’, ‘Que me has hecho’, ‘Una bella historia’, ‘Amor a solas’, ‘Di que tú’ y ‘Amándote’, entre otras canciones.

“Estoy feliz de regresar al Perú porque es un país muy importante para mí, porque tengo demasiado tiempo de no visitar a los amigos, a la gente que quiero allá”, señaló Carlos desde Miami, donde reside.

“La madre representa el amor más puro y grande que existe en la vida y lo dijo con propiedad porque yo perdí a la mía a los 13 años. Mi madre era muy jovencita cuando murió, tenía apenas 35 años. Tengo otros conciertos, pero el de Lima es de absoluta prioridad. Es relevante poder compartir no solo las canciones de antaño que siempre nos han unido, sino también mis nuevas composiciones y nada mejor que el Día de la Madre para volvernos a encontrar”, añadió.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *