Home / ACTUALIDAD / César Hinostroza afirma que la “Señora K” era el congresista Miguel Torres

César Hinostroza afirma que la “Señora K” era el congresista Miguel Torres

El suspendido juez supremo César Hinostroza afirmó que la “Señora K” se trata del congresista de Fuerza Popular Miguel Torres. Además, dijo que en la conversación que mantuvo con el empresario Antonio Camayo en la que hacían esta referencia, solo le “siguió la corriente”.

“La ‘señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama […] Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, dijo al dominical Punto Final.

Relación con Miguel Torres
Es así que la reunión planificada con la “Señora K” se trataba de una cita con el congresista Miguel Torres, según él, en esta conversación hablaron sobre un proyecto de ley de financiamiento de partidos políticos, el cual le interesaba a un abogado.

Según el informe del Ministerio Público sobre la investigación a Hinostroza, un colaborador eficaz confirmó que el suspendido juez se reunió con Miguel Torres y que este era la ‘Señora K’. El congresista no ha negado esta versión, en un mensaje en Twitter dijo que asistió a un almuerzo “con alguien que en ese momento no tenía cuestionamientos”.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Salaverry: “La reforma política aún la veremos plasmada en tres años”

El presidente del congreso, Daniel Salaverry, sostuvo que la reforma política estará plasmada dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *