Home / FARANDULA / Chabelita rompió en llanto al recibir la llamada de su madre Isabel Pantoja en “Gran Hermano VIP”

Chabelita rompió en llanto al recibir la llamada de su madre Isabel Pantoja en “Gran Hermano VIP”

Los rumores de un distanciamiento entre madre e hija acabaron cuando una emocionada Chabelita recibió una llamada de su madre, Isabel Pantoja, en el ‘reality’ “Gran Hermano VIP”.

La cantante le brindó palabras cariñosas, de ánimo y consejos a la joven peruana que se encuentra en sentencia. Chabelita había pedido varias veces la llamada de su madre hasta que, a la medianoche, se produjo el esperado evento que terminó en lágrimas.

La conversación telefónica inició e Isabel Pantoja solo tuvo palabras de afecto para su hija. “Te llamo porque te amo, porque te quiero. Sé que eres una linda niña. Eres mi vida, junto con tu hermano. Te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo. Te queremos. Queremos que te quedes y te apoyamos a muerte”, manifestó la intérprete.

Continuó con frases que se han tomado como un ataque a Dulce, niñera de Chabelita que es muy pegada a ella. “Yo voy a estar siempre contigo” y “siempre me vas a tener”, dijo en el ‘reality’ español. “Yo no soy una vecina ni una amiga, soy tu madre” y “soy tu madre, la que más te quiere del mundo. Soy la que se muere por ti”, agregó Isabel Pantoja.

La joven empezó a llorar cuando escuchó la voz de su madre. Con la voz entrecortada, ella pidió irse: “te echo de menos. ¡Quiero irme contigo!”. A lo que Isabel le pidió que se quede y le aconsejó abrirse más con sus compañeros para salvarse de la eliminación de “Gran Hermano VIP”.

“Necesitaba la llamada de mi madre”, dijo Chabelita, tras despedirse de su madre, y agregó que su “apoyo en público es muy importante” para ella.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Paul McCartney confesó que le cuesta recordar las canciones de The Beatles

El músico Paul McCartney confesó que tiene problemas para cantar los clásicos temas de The …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *