Home / ACTUALIDAD / Comisión Ad Hoc publicó lista 13 de devolución de aportes del Fonavi

Comisión Ad Hoc publicó lista 13 de devolución de aportes del Fonavi

La Comisión Ad Hoc aprobó el décimo tercer grupo de beneficiarios de la devolución de aportes al Fonavi. 43,203 personas podrán cobrar sus aportes a partir del jueves 1 de febrero de este año en las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional con su documento de identidad (DNI).

La relación de los beneficiarios de la lista número 13 está disponible a partir de hoy lunes 29 de enero en las páginas https://www.fonavi-st.gob.pe/ o www.fonavi-st.pe. También se puede conocer llamando al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc creada por Ley N° 29625 detalló que se destinó S/ 38´612,091.72 para el pago al grupo 13. Ya son 864,918 los fonavistas a quienes se le ha aprobado la devolución de sus aportes luego de la respectiva verificación del historial laboral que presentaron en el Formulario Nº 1. El monto destinado para la devolución de aportes suma S/ 1,165´354,724.48.

Fonavistas fallecidos
La Secretaría Técnica recuerda a los familiares de los fonavistas beneficiarios fallecidos comprendidos en los grupos de pago aprobados hasta el momento, que pueden cobrar de acuerdo con el Decreto Supremo Nº 074-2017-EF que simplifica el proceso de devolución de aportes. Para ello, deberán solicitar el respectivo formulario en el Banco de la Nación y entregarlo a la misma entidad bancaria estatal.

Asimismo, las personas que aparecen en cualquiera de las 12 listas anteriores y no han cobrado, pueden acercarse a la entidad bancaria estatal a solicitar sus aportes.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Presidente Vizcarra presentará lista de integrantes de comisión de reforma del Poder Judicial

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, anunció que el presidente Martín Vizcarra presentará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *