Home / ACTUALIDAD / Congresista de Fuerza Popular solicitó remodelación de oficina y pago de viaje a Paraguay

Congresista de Fuerza Popular solicitó remodelación de oficina y pago de viaje a Paraguay

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo Gaona solicitó la remodelación de su oficina, pasajes para un viaje al extranjero y la entrega de 500 bolsas de tela con el logo del Congreso entre otros pedidos a menos de tres meses de haber llegado al Parlamento. Así lo revelan documentos presentados a la oficialía mayor del Congreso que fueron mostrados este domingo por el programa Panorama.

Remodelación. El reportaje difundió una carta en la que la parlamentaria le pide a la presidenta del Congreso, Luz Salgado, que remodelen su despacho «por no estar en condiciones de habitabilidad». Incluso indica que ya solicitó «un proyecto de remodelación» al arquitecto Aldrish Sarmiento. Según Panorama el presupuesto estimado para este trabajo ascendería a 50 mil soles.

El excongresista Javier Bedoya de Vivanco, quien uso la oficina antes que Aramayo, afirmo en el reportaje que lo dejó impecable. «No solamente utilizable, totalmente en perfecto estado», dijo.

La parlamentaria, por su parte, aseguró que solo había pedido un trabajo de mantenimiento «como hay en todas las oficinas» del Congreso. Otro documento revela que la congresista pidió la reparación de un friobar y del mobiliario de su oficina.

Pasajes a Paraguay. Aramayo Gaona también envió una carta pidiendo la autorización y la asignación de recursos para un viaje a Paraguay.

«He sido invitada a la Cumbre Integral por la Paz – Paraguay 2016, por lo tanto solicito la correspondiente autorización de viaje al exterior, para lo cual se deberán gestionar los recursos necesarios correspondientes», dice el documento firmado por la congresista, quien en el reportaje negó haber hecho ese pedido.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

El 72% de peruanos rechaza que Tamar Arimborgo presida la Comisión de Educación

El 72% de la población está en desacuerdo en que la parlamentaria Tamar Arimborgo (Fuerza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *