Home / FARANDULA / Conoce qué está pasando con la salud de Britney Spears

Conoce qué está pasando con la salud de Britney Spears

La vida de Britney Spears siempre ha estado rodeada de polémicas. Aún sus seguidores recuerdan aquella escena de terror del 2007. En ese momento ‘La princesa del pop’ tenía el rostro enojado, se rapó la cabeza frente a los paparazzi y golpeó con un paraguas el auto de uno de ellos. Estas fotos se volvieron portada de muchos diarios y revistas a nivel internacional. Años después, la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que de forma voluntaria ha ingresado a un centro psiquiátrico para tratar su salud mental.

Pero esta no fue la primera vez que la artista vivió una crisis emocional, esto también le pasó en el 2002 y 2008, donde tocó fondo y decidió tratarse para recuperar la custodia de sus hijos e intentar llevar una vida normal.

En enero pasado, Britney Spears anunció que se retiraría de forma indefinida de la música debido a los problemas de salud que está viviendo su padre, pero esto ha sido tan fuerte que la han llevado a tomar la decisión de alejarse de todo por su bienestar.

¿Qué pasa con la salud mental de Britney Spears?
Britney Spears ingresó de forma voluntaria a una clínica de salud mental por la ansiedad que le provocó la enfermedad de su padre en el intestino y en el colon, que lo dejó muy grave, al borde de la muerte. Según el portal TMZ y citando a fuentes cercanas a la familia, ‘La princesa del pop’ tiene previsto pasar un mes internada porque su estado «es serio y no mejora».

Jamie Spears, de 66 años, se ha sometido a dos operaciones para solucionar las complicaciones que le ha generado su enfermedad y no progresa en su recuperación. La artista compartió una foto en su perfil de Instagram acompañada del texto «enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu. Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mí'».

Los problemas de salud de su padre la llevaron a tomar una dura decisión y fue la de suspender de forma «indefinida» todas las actuaciones de su espectáculo fijo en Las Vegas. Tenía pensado volver en febrero y hasta agosto, y con el mismo, según la revista People, ganaría medio millón de dólares por actuación. «Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre», dijo Spears cuando reveló que su padre «estuvo a punto de morir».

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Hija de Edith González no se quedaría bajo tutela del padrastro

Tras la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien perdió la batalla contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *