Home / FARANDULA / David Bisbal anuncia el lanzamiento de su nuevo disco y fechas de su tour mundial 2020

David Bisbal anuncia el lanzamiento de su nuevo disco y fechas de su tour mundial 2020

David Bisbal sorprendió este martes a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco y las primeras fechas de su tour mundial 2020.

El cantante español utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia que ha emocionado a sus fanáticos y la fecha exacta del estreno de su nueva producción musical.

“El próximo 3 de enero por fin sale mi nuevo disco ‘En tus planes’. He disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música. Os quiero mucho”, escribió.

El mensaje acompañó una fotografía en la que aparece un sonriente David Bisbal y que probablemente sea la portada del álbum en el que ha estado trabajando el artista este último año.

Esta producción incluirá colaboraciones como «A Partir de Hoy» que grabó con Sebastian Yatra, «Perdón» con Greeicy Rendon, «Bésame» con Juan Magán y «Abriré la Puerta» con Alejandro Fernández.

Asimismo, David Bisbal llevará este nuevo álbum a los escenarios en su nueva gira mundial «En tus planes 2020», que iniciará en España y de la que acaba de dar a conocer sus primeras fechas:

Barcelona – 15 de Mayo (Palau Sant Jordi).Valencia – 29 de Mayo (Plaza de Toros).Sevilla – 06 de Junio (Auditorio Rocío Jurado).Málaga – 12 de Junio (Auditorio Municipal).Madrid – 27 de Junio (WiZink Center).

Hasta el momento se desconoce qué otras ciudades y países visitará David Bisbal para ofrecer conciertos; sin embargo, se indicó que en los próximos días se daría a conocer mayor información.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *