Home / FARANDULA / Demi Lovato se recupera con el apoyo de su expareja Wilmer Valderrama

Demi Lovato se recupera con el apoyo de su expareja Wilmer Valderrama

Demi Lovato está mejorando en el hospital mientras recibe el apoyo de su familia y de su expareja, Wilmer Valderrama. Según una fuente, toda su familia y su exnovio la acompañan a través de su recuperación de una aparente sobredosis.

«Todos los días, Wilmer ha pasado horas en el hospital con Demi. Parece muy preocupado por ella», aseguró una segunda fuente a People.

El actor ha visitado a la intérprete de «Stone Cold» desde el miércoles pasado, a un día del internamiento de la cantante. Desde entonces, ha regresado varias veces.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato fueron pareja, por seis años, hasta que terminaron en junio del 2016. El actor, que forma parte del elenco de la serie «NCIS», sabía que ella estaba pasando por un mal momento. «Verla nuevamente en un estado tan triste y vulnerable es descorazonador para él», indicó una fuente a People.

Ellos han continuado siendo amigos después de su ruptura. Pero “Demi siempre esperó que volverían en el futuro. Él es el amor de su vida y viceversa», continuó la publicación.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *