Home / FARANDULA / Deyvis Orosco no perdonaría una infidelidad: “Los terceros salen sobrando”

Deyvis Orosco no perdonaría una infidelidad: “Los terceros salen sobrando”

El cantante Deyvis Orosco se animó a opinar sobre el tema que más ha dado que hablar este año en la farándula local: la infidelidad.

Al respecto, se mostró totalmente en contra de las segundas oportunidades, ya que él no perdonaría.

“Claro que si hay hombres fieles. Es un tema sumamente delicado, siempre he tratado de no entrar en polémicas, pero en una relación de pareja, los terceros salen sobrando. Cada uno debe manejarlo con respeto y cuidarlo. ¿Si perdonaría una infidelidad? No, por eso me di un tiempo (de estar solo) y encontrar a la persona que está ahora conmigo y compartir mi vida con ella», dijo la pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Deyvis Orosco también mencionó que goza del visto bueno de los padre de Cassandra. “Son muy lindas personas, son como una segunda familia. Mi suegra me tiene cariño y es recíproco, lo mismo también va para mi suegro”, indicó al al diario Ojo.

Por otro lado, el cumbiambero expresó que aún no piensa en matrimonio. “La verdad que la vida me enseñó que las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Y muestra de ello es lo que me pasó años atrás (con su anterior pareja). Lo que corresponde es disfrutar el día día”, precisó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Pedro Suárez Vértiz contó cómo nació “Sé que todo ha acabado ya”

Pedro Suárez Vértiz, quien escribió un mensaje reflexivo por Fiestas Patrias, compartió con sus seguidores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *