Home / ACTUALIDAD / Dinamarca, Australia y Francia: los rivales que Perú tendrá en el Mundial

Dinamarca, Australia y Francia: los rivales que Perú tendrá en el Mundial

La alineación de la fase de grupos para el Mundial Rusia 2018 se dio a conocer este viernes. Perú pertenece al grupo C y jugará contra Dinamarca, Francia y Australia. Además de conocer las jugadas y el pasado futbolístico de cada equipo, es también necesario conocer un poco más sobre la cultura de cada uno de ellos. Como dice el dicho: “Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo…”.

El primer rival de Perú

Dinamarca es un país nórdico y europeo que es considerado por sus habitantes como uno de los más felices. La seguridad, el buen servicio público y la poca corrupción en sus autoridades electas son los motivos principales para calificarlo como tal. Por ejemplo, la salud y la educación son totalmente gratuitas. Hay asistencia social, no se pagan peajes y las licencias de maternidad se pueden aplazar hasta un año. Tiene además uno de los salarios más elevados en el mundo.

En el aspecto deportivo, los daneses comparten el mismo afán por el fútbol que nosotros. Según cifras oficiales, los ciudadanos hinchas se sienten conformes con el desempeño de su selección.

La ‘Dinamita Roja’ firmó su boleto a Rusia 2018 tras derrotar 5-1 a Irlanda en el repechaje europeo. El cuadro danés vuelve a una Copa del Mundo después de su aparición por última ocasión en Sudáfrica 2010 donde quedó afuera en la primera ronda.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

LaLiga de España se suspende dos semanas por el coronavirus

LaLiga española, en la Primera y la Segunda división, ha sido suspendida al menos las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *