Home / FARANDULA / Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones juntos, sin embargo, ninguno de los dos se había animado a pronunciarse públicamente.

Ahora el secreto que era un rumor a voces, por fin fue develado por doña Petronila Gonzales, madre del delantero de la selección peruana y del Inter de Porto Alegre.

Ella, durante una entrevista concedida para hablar sobre los testimonio que dieron trabajadores del Swissotel Hotel respecto a la contaminación que sufrió su hijo, la reportera de Domingo al día le preguntó sobre cómo le va a Guerrero en el tema del amor.

“Mira, yo de eso no habló”, dijo entre risas doña Peta en un primer momento. “Ellos… (están en un buen momento) ahí van. Saben que yo siempre la he estimado a la chica (Alondra García Miró). Entonces, no puedo decir no (negar la relación). La estimo a ella. Es muy buena chica, es querendona”, señaló, confirmando que el delantero y la ojiverde han retomado su relación amorosa luego de más de un año distanciados.

A propósito, Alondra García Miró fue vista en Brasil con Paolo Guerrero y tras la muerte del sobrino del futbolista, hijo mayor de su hermano Julio “Coyote” Rivera, vinieron a Lima y ella permaneció al lado de doña Petronila en la morgue, velatorio y sepelio.

Incluso en un reciente viaje a Brasil, la modelo participó junto a Paolo y doña Peta en una cena de cumpleaños que ofrecieron a su cuñado y su esposa para levantarles los ánimos tras la tragedia vivida por su hijo en Lima.

En tanto, doña Petronila está satisfecha porque el nombre de su hijo está empezando a quedar limpio, tras haber sido acusado de consumir sustancias tóxicas.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Miembros de Café Tacvba son víctimas de robo antes de concierto en Cancún

La banda mexicana Café Tacvba informó el robo de sus instrumentos y equipo de sonido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *