Home / FARANDULA / Dra. Ana María Polo enfrenta una demanda millonaria y suspenden ‘Caso Cerrado’

Dra. Ana María Polo enfrenta una demanda millonaria y suspenden ‘Caso Cerrado’

La Dra. Ana María Polo pasa tiempos difíciles. Hace unos días, Telemundo sacó temporalmente del aire al programa ‘Caso cerrado’ , que tenía de 17 años en la televisión.

De acuerdo a un comunicado de la cadena de televisión, ‘ Caso cerrado’ solo será reemplazado por el programa ‘Viva el Mundial y más’ durante el Mundial Rusia 2018 y en setiembre estará nuevamente en la pantalla chica.

“Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de lo mejor de ‘Caso cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de setiembre”, indicaron los productores.

Sin embargo, el periodista Erich Concepción señaló que la medida de suspensión se debería por la demanda que le entabló Marlene Key a su ex pareja Ana María Polo, quien le exige los derechos del nombre del programa ‘Caso cerrado’.

“Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían”, reveló Concepción en El arañazo online del canal Somos Miami TV.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Tigresa del Oriente: ¿Leyla Chihuán le pidió no cantar “Estoy Chihuán”? Esto dijo la cantante

La Tigresa del Oriente es, sin duda, una de las artistas más exitosas de internet. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *