Home / FARANDULA / Ed Sheeran reveló que fue víctima de bullying por ser pelirrojo

Ed Sheeran reveló que fue víctima de bullying por ser pelirrojo

Ed Sheeran es considerado uno de los cantantes y compositores más talentosos de la última década; sin embargo, no tuvo una infancia agradable y acaba de confesar que siendo niño sufrió bullying por una característica que hoy lo hace único: ser pelirrojo.

En una entrevista con DJ Nihal y el rapero Dave para la campaña contra el racismo ‘Love Music Hate Racism’, Ed Sheeran reveló que sus compañeros de colegio también lo molestaban y se reían de él por usar lentes y ser tartamudo.

“Odiaba la escuela, lloraba todos los días”, dijo el intérprete de “Shape of you” e indicó que desde el primer día lo trataron como ‘el raro’. “Soy pelirrojo, así que se la agarraron conmigo, fue instantáneo (…) Pelirrojo, tartamudo, con gafas enormes”, detalló.

Ed Sheeran relató: “Iba a un colegio que impulsaba mucho el deporte y yo no era bueno en eso. Así era como se definía a la gente ‘cool’. Si sabías jugar al futbol eras ‘cool’, pero yo no era nada bueno en eso”.

Sin embargo, cuando ingresó a secundaria todo cambió. “Empecé a tocar la guitarra. La música es una de esas cosas que te pueden dar confianza. Y de repente fue como ‘Wow, puedo hacer algo bien’. Hasta el día que cogí una guitarra no sabía hacer nada”, explicó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Jennifer Lopez conquista Instagram con sensual baile

Álex Rodriguez se muestra más orgulloso que nunca de tener como pareja a Jennifer Lopez. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *