Home / ACTUALIDAD / Edwin Vergara constituyó empresa con narcotraficante que cayó con 800 kilos de cocaína

Edwin Vergara constituyó empresa con narcotraficante que cayó con 800 kilos de cocaína

El congresista de Fuerza Popular, Edwin Vergara, reconoció haber formado una empresa de pinturas en 2014 junto al presunto cabecilla de una organización de narcotraficantes, que el último jueves fue arrestado con 800 kilos de cocaína en un almacén de San Juan de Lurigancho.

Se trata de Diego José Sánchez Ospina, un ciudadano colombiano a quien Vergara dijo conocer y haber entablado una amistad. De acuerdo a información de América Noticias, ambos conformaron la empresa de pinturas Golden Colors, cuya ficha de constitución demuestra que ambos aportaron el 50% de las acciones respectivamente.

“Él fue mi amigo, lo conocí y tanto es así que hicimos esta compañía. En 2014, él propuso hacer un emprendimiento de una fábrica de pinturas, pero en 2016 antes de ser congresista vendí mis acciones y se terminó mi relación comercial con él”, dijo el legislador.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Presidente Vizcarra presentará lista de integrantes de comisión de reforma del Poder Judicial

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, anunció que el presidente Martín Vizcarra presentará …

One comment

  1. Durante el gobierno de Alberto Fujimori se incautó droga en el avión presidencial. Joaquín Ramírez ex secretario general de Fuerza Popular fue vinculado a narcotraficantes internacionales. Hallaron, tiempo atrás, un cargamento de droga en empresa vinculada al congresista Kenji Fujimori. Edwin Vergara, secretario de Ética y congresista de Fuerza Popular es socio de Narcotraficante. Alberto es el papi de Keiko Fujimori; Kenji es su hermano; Joaquín fue su secretario general; y Edwin es su congresista. ¿Mala suerte? ¿Coincidencia? ¿Complot? ¡¡¡¡No!!!! Keiko Fujimori está extremadamente ligada al narcotráfico. Y esa extranjera quiere ser presidenta del Perú. ¡¡¡¡No lo permitamos carajo!!!! ¡¡¡¡Y que viva el Perú!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *