Home / FARANDULA / El Gran Show: Stephanie Cayo califica de ‘trafa’ triunfo de Milett Figueroa

El Gran Show: Stephanie Cayo califica de ‘trafa’ triunfo de Milett Figueroa

¡Trafa! Así considera Stephanie Cayo el resultado final de la última gala de ‘El Gran Show’. Según la rubia, su hermana mayor, Fiorella Cayo, debió llevarse el primer lugar de la competencia de baile. Es decir, no estuvo de acuerdo con la premiación a Milett Figueroa.

A través de su cuenta Twitter, Stephanie Cayo estuvo mostrando todo su apoyo a su hermana duran la última gala de la temporada de ‘El Gran Show’. Sin embargo, al darse el resultado final que dio a Milett Figueroa como la ganadora del programa, la menor de las hermanas Cayo usó su red social para escribir:

“¿What? O sea.. ¿Qué? Jajaja… Que trafa”, escribió en su cuenta Twitter. Rápidamente el mensaje de Stephanie Cayo fue viralizado y recibió muchas muestras de apoyo de parte de los cibernautas, quienes señalaron que Fiorella Cayo demostró mucho talento y fue ella quien debió ganar.

El mensaje de Stephanie Cayo cuenta con más de 300 RT y más de 500 Me Gusta en la red social. Pero no todo quedó allí. La rubia que trabaja actualmente en ‘Club de Cuervos’ continuó compartiendo su desacuerdo con el resultado.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *