Home / FARANDULA / ‘El Puma’ tras doble trasplante de pulmón: “Fue como morir y volver a la vida”

‘El Puma’ tras doble trasplante de pulmón: “Fue como morir y volver a la vida”

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reapareció por primera vez tras haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón para superar una fibrosis pulmonar idiopática, que se le diagnóstico en 2000.

“Es como morir y volver a la vida, ha sido lo más difícil que me ha pasado, pero triunfé este reto con paciencia, fe y esperanza”, dijo ‘El Puma’ en un comunicado que difundió Nuevo Herald.

El cantante de ‘Dueño de nada’ fue intervenido en el Miami Transplant Institute (MTI), un centro médico al sur de Florida.

“Recuerdo que mi última presentación en el escenario fue en Barranquilla, Colombia, y sentí que me iba a morir. Mi corazón latía tan rápido sin yo entender lo que me estaba pasando”, refirió el cantante.

Ocurre que la enfermedad pulmonar del artista venezolanao había avanzando tanto que la única forma de que viviera, era la de un trasplante doble de pulmón.

“Ese fue Dios diciéndome que ponga una pausa a mi vida y cuidar mi salud. Como intérprete, he viajado durante más de 50 años entregándome a mis fanáticos de todo corazón, pero a veces en la vida tiene que ponerte a ti primero”, añadió.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Vicente Fernández lanza “Más romántico que nunca”, primer disco tras dejar los escenarios

El rey de la ranchera, Vicente Fernández , luego de retirarse de los escenarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *