Home / FARANDULA / Enrique Peña Nieto anuncia que su matrimonio con Angélica Rivera «ha concluido legalmente»

Enrique Peña Nieto anuncia que su matrimonio con Angélica Rivera «ha concluido legalmente»

El ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto publicó un mensaje de despedida para su exesposa Angélica Rivera tras la oficialización legal de su divorcio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, manifestó Peña Nieto en Instagram.

Manifestó además el respeto que guarda por su expareja y confirmó que ya no son marido y mujer ante la justicia. «Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo», agregó el exjefe de Estado.

A inicios de este año, se hizo publica su separación tras rumores reiterados en torno a una crisis matrimonial. Ahora, ambos ya emprendieron un nuevo camino personal y profesional.

Peña Nieto, por su parte, al parecer encontró nuevamente el amor en la modelo mexicana Tania Ruiz; mientras que Angélica Rivera está abocada a sus hijas y actualmente vive en Estados Unidos. Además anunció que pronto volverá con fuerza al ambiente actoral mexicano.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Tony Rosado: “Pido disculpas por mi mala conducta que reitero no es delito”

Revuelo e indignación causaron las declaraciones del intérprete de “Te me caíste mujer”, Tony Rosado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *