Home / FARANDULA / Eugenio Derbez se muestra emocionado con su regreso a la televisión

Eugenio Derbez se muestra emocionado con su regreso a la televisión

El actor y director mexicano Eugenio Derbez , tras seis años de ausencia en la televisión, acaba de anunciar vía Instagram que regresará a la pantalla chica, aunque será por streaming y no por señal abierta.

Eugenio Derbez, a través de Instagram, impactó a sus seguidores al publicar diversos videos que dejaron ver lo emocionado que está por el nuevo proyecto.

“Regreso a hacer televisión que no es televisión […] No, no es una serie, no es un programa, no es una película, no es una telenovela…No es nada de eso, es un ¡Experimento!, está increíble”, inició expresando en Instagram Eugenio Derbez.

Asimismo, el actor luego de grabarse en diferentes lugares de un set de grabación reveló el nombre del programa en el que trabajará.

“Estamos haciendo un experimento, que se llama ‘LOL’ con acento gringo, muy chistoso. No se lo pierdan o si quieren piérdanselo, es su problema; pero si se quieren reír no se lo pierdan, yo por buena onda que les estoy dando un consejo, tómenlo”, finalizó Eugenio Derbez en su último video en Instagram

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Viña del Mar: “Ya no más”, la canción que le mereció dos gaviotas de plata a Susan Ochoa

“Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *