Home / FARANDULA / Fiscalía de México señala que actor de doblaje de Gohan murió por impactos de bala

Fiscalía de México señala que actor de doblaje de Gohan murió por impactos de bala

El actor mexicano de doblaje Luis Alfonso Mendoza ─famoso por doblar a Gohan del anime «Dragon Ball Z» y a Sheldon Cooper en la comedia «The Big Bang Theory» ─ murió por impactos de bala, junto a una mujer y otro hombre, en un barrio del centro de Ciudad de México.

La Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de Ciudad de México había informado del asesinato de tres personas por arma de fuego este 29 de febrero, entre ellas Mendoza, además de otro hombre y una mujer. Las primeras versiones señalan que el pleito posiblemente se sucitó por el litigio de un inmueble.

«Primeras versiones de vecinos indicaron que se suscitó una gresca por el litigio del inmueble, lo que ocasionó que el hoy posible responsable disparara contra una mujer que subía a un vehículo color guinda, mientras que también hería a dos hombres que quedaron entre el auto y la entrada del inmueble», detalló la Fiscalía sobre el caso del actor que prestó su voz a varios personajes animados como el Conde Pátula y Bugs Bunny.

La Fiscalía no ha ofrecido más actualizaciones del caso de Luis Alfonso Mendoza, por lo que la investigación del motivo y el responsable siguen abiertas.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ludwika Paleta reveló que le costó mucho tener bebés: “perdí muchos embarazos

Ludwika Paleta suele mantener su vida privada en reserva, pero en la última entrevista a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *