Home / FARANDULA / Gian Marco sobre el matrimonio: “No hay nada más lindo que pelearse y reconciliarse”

Gian Marco sobre el matrimonio: “No hay nada más lindo que pelearse y reconciliarse”

Gian Marco aseguró en una reciente entrevista que, a pesar de la proliferación de nuevas “modas” como el reguetón y el género urbano, ritmos latinos que están triunfando a nivel mundial, siempre habrá espacio para las canciones más románticas en la industria.

“Son temas que no creo que vayan a perder vigencia, porque se trata de marcar la diferencia de todo lo que está pasando”, afirmó el intérprete, aclarando que “las modas siempre han sucedido”.

Por ello, el impulso de las nuevas corrientes musicales no ha hecho cambiar el estilo de Gian Marco y esa es la razón por la que el artista ha vuelto a apostar por el romance y el desamor a la hora de crear su nuevo trabajo discográfico, “Intuición”.

A su juicio, “a veces, es importante dejar la razón a un lado” y “dejarse llevar por lo que el corazón y la mente dicen”, idea que ha querido plasmar en su decimoquinto álbum, cuyas 12 canciones han sido compuestas íntegramente por él.

“Las canciones sirven para muchas cosas: para recordar, para reflejarse, para decir lo que no puedes expresar en palabras”, dijo el intérprete, que se muestra convencido de que “la música, en todos sus géneros, es un bálsamo”. Al respecto, se animó a dar detalles de su relación con su esposa, Claudia Moro.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Tigresa del Oriente: ¿Leyla Chihuán le pidió no cantar “Estoy Chihuán”? Esto dijo la cantante

La Tigresa del Oriente es, sin duda, una de las artistas más exitosas de internet. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *