Home / FARANDULA / Gisela Valcárcel: “Yo no nací para gustarle a ningún hombre”

Gisela Valcárcel: “Yo no nací para gustarle a ningún hombre”

Se pronunció fuerte y claro. Gisela Valcárcel lamentó la muerte de Eyvi Ágreda durante la última emisión de ‘El artista del año’ y aprovechó para enviar un mensaje de reflexión sobre el machismo y el acoso a la mujer.

“Podrás acabar con nuestras vidas, pero seguiremos luchando por el respeto e igualdad para nosotras”, manifestó mortificada, y pidió detener la ola de violencia hacia las mujeres y priorizar la igualdad.

“Yo no nací para cocinar, lavar y planchar. Lo hago de vez en cuando porque quiero. Lo hago porque amo a mi familia y tampoco nací para gustarle a ningún hombre”, sentenció.

Valcárcel también señaló estar de acuerdo con la cadena perpetua para Carlos Hualpa, asesino de la joven, quien le prendió fuego en un autobús.

“Ningún hombre que te haga daño y te amenace te ama. De la misma forma que trata a su madre, lo hará contigo. Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y que sigamos luchando por la no violencia. Quien les habla ha sido una mujer que también tuvo que defenderse, pero se me quedó en la cabeza que nadie es mejor ni peor que yo. El amor no se mendiga. Las mujeres debemos aprender a decir no a tiempo”, expresó Gisela.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Britney Spears: Kevin Federline exige aumentar manutención infantil

Kevin Federline ha buscado en los últimos meses aumentar la pensión que le da Britney …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *