Home / FARANDULA / Giuliana Rengifo descarta intento de suicidio con este mensaje

Giuliana Rengifo descarta intento de suicidio con este mensaje

Luego de que circulara el rumor de que la cantante de cumbia Giuliana Rengifo habría intentado suicidarse en Cajamarca, fue la misma intérprete quien aclaró lo sucedido a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

Giuliana Rengifo dijo que su malestar se debe a una descompensación, pero que su salud actualmente es estable.

“Gracias por la preocupación a todos mis amigos, familia y fans, estoy bien tuve una descompensación por el clima pero ya estoy estable, los quiero mucho”, escribió Giuliana Rengifo a través de su cuenta de Facebook.

Según el jefe de la Región Policial, coronel Luis Cacho Roncal, Giuliana Rengifo se habría “autolesionado tras un problema sentimental con su actual pareja”, Fernando Calderón.

“Ella estaba en el Hotel Costa del Sol con su pareja, y después el resto ya ella misma lo explicará porque es una situación privada donde la Policía ya no se puede meter. Ella quiere la reserva del caso porque trata de un tema particular. (…) Al parecer se ha autolesionado, pero ella tendría que explicarlo”, refirió el agente policial.

La ex Agua Bella se encuentra en Cajamarca desde ayer. Ella llegó a la ciudad para ofrecer un concierto, tal y como lo confirmó vía Facebook.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Maluma anuncia su retiro temporal de los escenarios

El reguetonero colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores con sus últimas Instagram Stories. Él publicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *