Home / ACTUALIDAD / Hernán Vidaurre ya no imitará a Alan García por respeto

Hernán Vidaurre ya no imitará a Alan García por respeto

Por respeto, el cómico Hernán Vidaurre ya no imitará al ex presidente Alan García, quien falleció el miércoles pasado.

«Sigo conmovido. Todavía no lo puedo creer, todavía no lo asimilo y creo que todos mis compañeros de ‘Los chistosos’ también», comentó el humorista en entrevista RPP.

Vidaurre demostró el gran aprecio que tenía por Alan García, dejando fuera al personaje de su programa ‘Los chistosos’.

«Sentía un aprecio por él, siempre que nos encontrábamos era un saludo cariñoso, amistoso, nos gastábamos bromas. Yo lo imitaba frente a él y creo que es lamentable la forma en la que se ha ido, eso es lo que me duele más», recuerda Vidaurre.

El comediante ha decidido que tras el homenaje al ex presidente Alan Garcia, en la emisión del 18 de abril de ‘Los chistoso’, será la ultima vez y no volverá a imitarlo por una cuestión de respeto.

«Creo que es la ultima vez que lo imito por respeto y por la forma como se ha ido, de verdad, a mí me ha chocado. Dejarlo ahí y que quede su legado, se me va un gran personaje también, pero eso es lo de menos. Duele la forma cómo se ha ido un ser humano, sobre todo un ser humano», dijo el comediante.

De esta manera, ‘Los chistosos’ le dicen adiós a uno de sus personaje principales del programa. Sin embargo, para ellos y , especialmente, para Hernán, demostrar el respeto que le tiene a García y a la familia del es presidente es lo más importante.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Fiscalía presentará la acusación contra Ollanta Humala y Nadine Heredia

El fiscal superior Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial Lava Jato, informó que el fiscal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *