Home / FARANDULA / Hija de Edith González no se quedaría bajo tutela del padrastro

Hija de Edith González no se quedaría bajo tutela del padrastro

Tras la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer de ovarios, su hija Constanza de 15 años no se quedaría bajo la tutela de su esposo Lorenzo Lazo como se pensó en un inicio. Y es que el padrastro de la adolescente se encuentra delicado de salud.

Antes de que pidiera ser desconectada de los aparatos que la mantenían con vida, la actriz mexicana habría decidido que su hermano Víctor Manuel González sea el nuevo apoderado de Constanza.

El padre biológico de la menor de 15 años, el político mexicano Santiago Creel, tendría poca relación y cercanía con ella. Además que Lorenzo Lazo, su padrastro, no contaría con un estado de salud óptimo para cuidarla, debido a que también enfrenta una batalla contra el cáncer.

Se sabe que Edith González le hizo prometer a Víctor Manuel que cumpliría con todo lo que pidió luego que ella dejara este mundo. Como fueron los detalles de sus funeral, despedida y más. Su hermano se habría encargado de que el último deseo de la actriz se cumpla.

Mientras que a su íntima amiga, la también actriz Vanessa Bauche le pidió que sea ella quien se encargue de mantener a su hija alejada de los medios de comunicación, para evitar que la menor salga lastimada.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *