Home / FARANDULA / Hija de Jessica Newton sobre Deyvis Orosco: «Cuando tú quieres mucho a alguien lo cuidas»

Hija de Jessica Newton sobre Deyvis Orosco: «Cuando tú quieres mucho a alguien lo cuidas»

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, conversó con RPP Noticias durante la coronación de la Miss Grand Internacional, donde Camila Escribens representará a nuestro país en el certamen que se realizará en octubre de 2019, en Venezuela.

La también gerente comercial de la organización Miss Perú contó detalles de su relación con Deyvis Orosco, la cual han mantenido en reserva y alejada del ojo público.

«Te puedo decir que estoy pasando uno de los momentos más felices y más bonitos de mi vida. Estoy muy enamorada», dijo Cassandra Sánchez de Lamadrid al ser consultada sobre su romance con Deyvis Orosco.

Asimismo, la hija de Jessica Newton habló sobre la decisión de su pareja de mantener separadas su vida sentimental y laboral; además de no publicar cada uno de sus momentos juntos en redes sociales.

«Es que yo entendí, porque él lo repite mucho, que cuando tú quieres mucho a alguien lo cuidas y una de las cosas con las que siempre él marca distancia es entre su vida privada y su trabajo. Eso es algo que yo valoro muchísimo. Él para viajando y trabajando, pero yo creo que el tiempo no se valora en cantidad sino en calidad. Es mejor vivir los momentos que publicarlos en redes sociales», agregó.

Por otro lado, recordó aquella vez en la que Deyvis Orosco cantó sus canciones en una de las ediciones de Miss Perú.

«Él estuvo en Miss Perú 2017 cantando y en 2018 fue jurado. Veremos si este año nos sorprende con alguna sorpresa», concluyó Cassandra Sánchez de Lamadrid.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Iván Cruz: “Daniela Darcourt canta muy bonito, pero covers”

El ‘Rey del bolero’, Iván Cruz afirma que su música trasciende en el tiempo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *