Home / FARANDULA / Hilary Duff luce su embarazo en adorable foto en bikini

Hilary Duff luce su embarazo en adorable foto en bikini

Desde que Hilary Duff reveló que esperaba a su segundo hijo con Matthew Koma, la actriz ha mostrado cuidadosamente su maternidad en Instagram y mostró el crecimiento de su vientre con una dulce fotografía donde posa con su sobrina.

La actriz de Younger, quien está embarazada, pasó el fin de semana del ‘Día del trabajo’ con su familia y amigos; en Instagram, Hilary Duff quiso inmortalizar el momento con Lulu Gray, segunda hija de su hermana Haylie Duff, sentada en su pancita.

«Miren a esta pequeña feliz Lulu. ¡Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana de vacaciones! Me sentí muy afortunado de pasarlo con nuestra gran creciente familia y amigos», escribió Hilary Duff en Instagram, quien posteriormente alegó que está intentando comer sano por su bebé.

Asimismo en el post de Instagram, Hilary Duff colocó el hashtag #babyb, recalcando que el nombre de su hija empezará con la letra ‘B’, pues en una entrevista con People, ella señaló que ya sabía cómo se llamaría su hija, pero no reveló el nombre.

Las sonrisas de ambas han cautivado a los seguidores de Instagram, quienes alegan que Hilary Duff luce radiante con el embarazo y que es una hermosa fotografía.

‘Baby B’ será el segundo hijo de Hilary Duff y el primero de la pareja que forma con Matthew Koma, pues la actriz es madre de Luca Cruz de seis años, fruto de la relación con su exesposo Mike Comrie.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *