Home / ACTUALIDAD / Identifican a ‘marca’ que disparó contra empresario en chifa

Identifican a ‘marca’ que disparó contra empresario en chifa

La Policía viene identificando a los delincuentes que intentaron robar a un empresario que había retirado 16 mil soles de un banco en la avenida Alcázar del Rímac.

Sergio Ñaupari Alcoccer sería uno de los marcas que intentó asaltar a empresario en un restaurante del Rímac. El presunto delincuente ingresó de emergencia al hospital de Ate por una herida de bala.

Este sujeto actualmente se encuentra bajo investigación policial. Sergio Ñaupari Alcoccer tenía procesos por extorsión robo agravado y lesiones. Todo parece indicar que sería el delincuente que irrumpió aquella tarde.

Como se recuerda, Alexander Castillón Berto (29) se dio cuenta que dos sujetos a bordo de una moto lo seguían, por lo que él se metió a la carrera al chifa ‘Pekín’, ubicado en la cuadra 1 del jirón Antón Sánchez, en el Rímac.

Una vez adentro, sacó su arma de fuego y les disparó, logrando hacerlos huir. Un carro que estaba en la zona terminó con cinco impactos de bala. Unas imágenes que se emitieron por televisión muestran a varias personas atemorizadas por los disparos.

La Policía Nacional del Perú llegó hasta el lugar del tiroteo en el Rímac e informó que una cliente del chifa fue detenida como presunta informante de los ‘marcas’ que intentaron perpetrar el golpe.

“Una chica entró y pidió el baño, al pasar me miró y habló por celular. Después ingresaron dos encapuchados, yo agarraba la carta del menú, pero sospeché que me iban a robar y es cuando cojo mi pistola”, recordó el empresario sobre este incidente en el Rímac.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

El 72% de peruanos rechaza que Tamar Arimborgo presida la Comisión de Educación

El 72% de la población está en desacuerdo en que la parlamentaria Tamar Arimborgo (Fuerza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *