Home / FARANDULA / Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon deslumbran en la Avant Premiere de “The Morning Show”

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon deslumbran en la Avant Premiere de “The Morning Show”

Las actrices Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon deslumbraron en el Avant Premiere mundial de su nueva serie en Apple TV, “The Morning Show”, en Nueva York.

Ambas artistas acudieron con vestidos de gala al David Geffen Hall de la Gran Manzana para presentar este nuevo proyecto que las reunirá en la pantalla chica nuevamente.

Años después de interpretar el papel de hermanas en la recordada sitcom “Friends”, Aniston y Whiterspoon volverán a las pantallas en la producción de Apple TV series, la apuesta del gigante informático que pretende competir con el resto de plataformas de streaming.

Ambas lucieron vestidos negros de corte elegante. Mientras Aniston apostó por un sencillo vestido con cuello halter, su compañera utilizó un atuendo de lentejuelas, sumándose a la tendencia del momento.

Cabe señalar se da después de la visita de Jennifer Aniston al programa de Ellen DeGeneres, donde protagonizó un inesperado beso con la presentadora.

Asimismo, en dicha entrevista, Aniston confesó que está trabajando en un nuevo proyecto junto a sus excompañeros de “Friends”. SI bien dijo que no es un reboot, la noticia ha emocionado a todos los fans de la serie.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *