Home / FARANDULA / Jennifer Lopez confesó que no cobró nada por protagonizar la película ‘Hustlers’

Jennifer Lopez confesó que no cobró nada por protagonizar la película ‘Hustlers’

Para Jennifer Lopez el año 2019 será recordado por siempre como uno de los más importantes de su vida. Se comprometió con Álex Rodríguez, celebró sus 50 años con una exitosa gira y ha protagonizado la película que podría valerle su primera nominación al Oscar: ‘Hustlers’.

Mucho se especula en torno a una posible nominación de la diva del Bronx al prestigioso premio. Y aunque faltan algunas semanas para conocer si J.Lo estará entre las candidatas a la estatuilla, un dato revelado por la misma artista ha causado gran asombro entre sus fans.

En una reciente entrevista para la revista GQ, Jennifer Lopez reconoció que el dinero no la motiva y todos los trabajos que hace son por amor al arte. Hasta el punto que no cobró ni un dólar por su rol protagónico en “Hustlers”.

“No recibí mucho dinero por Hustlers, de hecho, lo hice gratis y además la produje… Como ‘Jenny from the Block’ hago lo que quiero, pero sobre todo hago lo que amo”, confesó.

“Se convirtió en un movimiento, es nuestra película. Fue producida por mujeres, dirigida por mujeres, escrita por mujeres y protagonizada por mujeres. Hemos estado viendo cómo los hombres toman ventaja de las mujeres en la industria del cine, así que ahora es tiempo de intercambiar papeles”, añadió.

Por si fuera poco, Lopez contó que su motivación siempre fue ser una gran actriz, cantante y bailarina. “Desde un principio solo quería hacer películas y música. El dinero vino después”, precisó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *