Home / FARANDULA / Jennifer Lopez conquista Instagram con sensual baile

Jennifer Lopez conquista Instagram con sensual baile

Álex Rodriguez se muestra más orgulloso que nunca de tener como pareja a Jennifer Lopez. El ex jugador de beisbol acaba de publicar un divertido video donde la cantante aparece bailando.

En el clip se puede apreciar a Jennifer Lopez con ropa deportiva y moviéndose al ritmo de la música. “Sabes que está llegando. Ya es su fiesta aquí en las Montañas Rocosas”, escribió Álex Rodriguez en su cuenta de Instagram.

La publicación del futuro esposo de Jennifer Lopez tiene más de un millón de reproducciones y los siguientes comentarios: “Luce sensacional”, “Baila espectacular”, “Siempre enamorado”, “La mejor bailarina del mundo”.

Como se recuerda, Álex Rodriguez le pidió matrimonio a Jennifer Lopez hace unas semanas y compartieron las fotografías en Instagram. La pareja tuvo una relación de pareja de dos años antes de decidir pasar la vida juntos.

Álex Rodriguez declaró hace poco que se siente muy afortunado por tener a Jennifer Lopez en su vida y que nada sería igual sin ella. El deportista también reconoció que la cantante es una inspiración para él y toda su familia.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Iván Cruz: “Daniela Darcourt canta muy bonito, pero covers”

El ‘Rey del bolero’, Iván Cruz afirma que su música trasciende en el tiempo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *