Home / FARANDULA / Jennifer Lopez presume su anillo de compromiso: qué hizo Ben Affleck en la pedida de mano

Jennifer Lopez presume su anillo de compromiso: qué hizo Ben Affleck en la pedida de mano

Jennifer Lopez y Ben Affleck están nuevamente comprometidos y derrochando felicidad. El actor le entregó un impresionante anillo con un diamante de color verde que posee un gran valor para ella, por lo que está encantada y “ansiosa por ser su esposa”. ¿Cómo reaccionó JLo a tal demostración de amor y a la pedida de mano? Aquí todos los detalles.

El anuncio de la pedida de mano se dio a conocer la noche del 8 de abril por parte de la misma cantante quien usó su cuenta de Twitter para revelar que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”.

Cómo se siente JLo tras su compromiso
Esta es la segunda vez que Ben Affleck le pide matrimonio a Jennifer Lopez, pues en 2002 le dio un anillo de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, valuado en 1.2 millones de dólares; sin embargo la boda se canceló. En esta ocasión tiene un enorme diamante verde en una banda plateada que ha sido catalogado como “muy raro” por los expertos y que posee un significado especial para la cantante, pues “el verde es mi color de la suerte (…) hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

Detalles de la pedida de mano
El informante también habló sobre su “diamante de color favorito” y cómo fue la propuesta que realizó Ben Affleck para estar juntos el resto de sus vidas.

Aseguró que la pareja trató de mantener la noticia “en privado durante el mayor tiempo posible” y describió el compromiso como “un momento muy íntimo, solo para ellos dos. La propuesta fue discreta pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental y puso mucho trabajo en ello”.

Millonario diamante verde catalogado de “raro”
No solo los seguidores de Bennifer han quedado impactados con el anillo de compromiso, sino también Mike Fried, CEO de Diamond Pro, quien dijo sentirse “atónito” por el diamante verde que Ben le dio a Jennifer, pues señala que es “raro”.

“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, explicó a Page Six.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Met Gala 2022: Kim Kardashian y su familia deslumbran con sus looks en la alfombra roja

Una de las visitas más esperadas en el Met Gala 2022, el evento de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.