Home / FARANDULA / Jennifer López revela secreto para mantener abdomen plano

Jennifer López revela secreto para mantener abdomen plano

A sus 48 años Jennifer Lopez mantiene una figura de infarto, Jlo no ha dejado de sorprendernos, pues cada vez luce mejor y es por eso que sus seguidores le pidieron consejos para tener una figura tonificada como la de ella.

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al publicar una serie de fotografías en las que podemos verla luciendo un sexy outfit. Su atuendo expuso su tonificada figura.

Jennifer Lopez mantiene una buena interaccion con sus fans y compartió en su redes sociales algunos momentos que vivió al lado de los Djs The Chainsmokers en un club de Las Vegas. La cantante apareció en el escenario con un traje blanco de dos piezas.

En las fotografías se pueden observar sus abdominales de acero. Algunos de sus seguidores de Instagram le pidieron que les brinde algunos consejos para poder tener una figura tonificada. Otros le pidieron que revele su secreto para tener una piel brillante e hidratada.

Jennifer comparte diariamente para sus admiradores en su cuenta de Instagram algunas de sus rutinas de ejercicios para tonificar su abdomen, piernas y glúteos. Su esposo y deportista Alex Rodríguez es su acompañante y entrenador personal.

La famosa Jlo también se ha declarado fanática de los entrenamientos al aire libre. A diferencia de otros artistas que apuestan por técnicas como el crossfit, ella prefiere usar las barras que se encuentran en los parques para poder ejercitar sus brazos y abdomen.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Britney Spears: Kevin Federline exige aumentar manutención infantil

Kevin Federline ha buscado en los últimos meses aumentar la pensión que le da Britney …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *