Home / FARANDULA / Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla durante show de su tour “It’s my party”

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla durante show de su tour “It’s my party”

La cantante Jennifer Lopez sigue conquistando al mundo con los shows de su gira “It’s my party”, para la cual ha preparado diversas puestas en escena que incluyen tributos a sus inspiraciones musicales, entre ellas Selena Quintanilla.

La popular diva del Bronx ya ha llevado su fiesta por varias ciudades de Estados Unidos, pero su presentación en San Antonio, Texas, tuvo algo especial. Y es que la cuna de la reina del Tex Mex fue testigo de uno de los homenajes más queridos de JLo.

En reiteradas oportunidades Jennifer Lopez reveló su admiración por Selena Quintanilla y no solo por ser una de las intérpretes latinas (por su ascendencia mexicana) más queridas del mundo, sino que también tuvo la oportunidad de interpretarla en la película “Selena”.

De esta manera, Jennifer Lopez interpretó el tema “Si una vez”, con el que conquistó el corazón de los asistentes a su show, quienes corearon a viva voz el popular éxito de la fallecida cantante.

Los fanáticos de la diva del Bronx no dudaron en elogiar su presentación y compartieron algunos videos del show. Cabe señalar que en el público de Texas se encontraban los hermanos de Selena Quintanilla, Suzette y Abraham Quintanilla III, más conocido como A.B. Quintanilla.

Recordemos que Jennifer Lopez interpretó a la reina del Tex Mex en la película homónima de 1993. Su actuación fue tan aclamada por el público que significó su gran salto a la fama. JLo estuvo dedicada al cine hasta 1999, fecha en la que lanzó su primer álbum “On the 6”.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *