Home / FARANDULA / Jennifer Lopez: sus hijos le cantaron y bailaron durante su fiesta de cumpleaños

Jennifer Lopez: sus hijos le cantaron y bailaron durante su fiesta de cumpleaños

Jennifer Lopez celebró sus 50 años a lo grande con una gran fiesta en Miami. Y si bien nos imaginamos los grandes regalos que habrá recibido de parte de su exclusiva lista de invitados, estos no se comparan a la sorpresa que le prepararon sus hijos.

Nos referimos a los mellizos Max y Emme, quienes aparecieron en la fiesta de la diva del Bronx y demostraron haber heredado el talento artístico de ella y su padre Marc Anthony.

Tal como se aprecia en unos videos de Instagram, Max sacó su lado rapero e interpretó el tema “My Show” de Lin Manuel Miranda, Anthony Ramos y Daveed Diggs en lo que fue considerado por Jennifer Lopez como “el mejor regalo de cumpleaños”.

Emme también demostró su gran capacidad para cantar y bailar y lo hizo en compañía de las Ella y Natasha, hijas de Alex Rodríguez, el prometido de su madre Jennifer Lopez.

La canción elegida fue “It’s the Hard-Knock Life” de la película Annie. El show fue todo un espectáculo y celebrado al máximo por Jennifer Lopez, quien no pudo ocultar su emoción ante la sorpresa de sus hijos.

Con estos videos, los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony ratifican el gran potencial artístico que tienen y que, incluso, podrían aspirar a una carrera musical o, quizás, en el mundo de la actuación.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Pedro Suárez Vértiz contó cómo nació “Sé que todo ha acabado ya”

Pedro Suárez Vértiz, quien escribió un mensaje reflexivo por Fiestas Patrias, compartió con sus seguidores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *