Home / FARANDULA / Jennifer López y Alex Rodríguez ponen en venta su mansión en Malibú

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen en venta su mansión en Malibú

La famosa pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez no es ajena al negocio de bienes raíces y como buenos inversionistas quieren generar ganancias por lo que acaban de poner a la venta una lujosa mansión en Malibú, California (Estados Unidos), que compraron a inicios de 2019.

La casa fue construida en 1949, fue comprada la ’Diva del Bronx’ y su novio al actor y productor Jeremy Piven en $6.6 millones de dólares. Se sitúa en el número 25342 de Malibú Road, frente a la playa conocida como Jane Seymour Beach, por lo que las vistas del océano Pacífico son simplemente espectaculares.

Apenas la tuvieron en sus manos, Jennifer López y Alex Rodríguez se pusieron en contacto con Joanna Gaines, una reconocida diseñadora de interiores que se hizo famosa en 2013 por encabezar junto a su esposo Chip el programa de televisón ‘Fixer Upper’, con el propósito de que los ayudara a darle a transformarla.

Es así que, tras varios meses de reparaciones y adecuaciones, la intérprete de “El anillo” y el exbeisbolista quedaron satisfechos con el trabajo realizado, y ahora han puesto a la venta el inmueble por casi US$8 millones, es decir, US$1.4 millones más de lo que ellos pagaron.

La vivienda consta de tres pisos y tiene una extensión de 4 mil 400 pies cuadrados. Cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, cinco dormitorios, 4 baños y medio, terraza al aire libre y grandes armarios.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Pedro Suárez Vértiz contó cómo nació “Sé que todo ha acabado ya”

Pedro Suárez Vértiz, quien escribió un mensaje reflexivo por Fiestas Patrias, compartió con sus seguidores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *