Home / FARANDULA / Jerson Reyes aseguró que Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con él

Jerson Reyes aseguró que Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con él

El futbolista Jerson Reyes reveló en la pregunta uno de El valor de la verdad que Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con él e indicó que esto sucedió en diciembre del 2015.

“Fue un ‘affaire’. Lo que pasa es que nosotros antes salíamos. En diciembre del 2014 y comenzamos a salir todo ese verano (del 2015). Me distancié otra vez porque me fui a jugar a otra ciudad y fue cuando regresé a Lima en diciembre del 2015. Nos rencontramos y ahí fue cuando pasó el ‘affaire’ que tuvimos, pero ya sabíamos que ella estaba en una relación con la persona mencionada”, aseguró Jerson Reyes en El valor de la verdad.

El futbolista manifestó que sabía que Yahaira Plasencia mantenía contacto con Jefferson Farfán. “Yo le pregunté antes de llegar a Lima, y me dijo que sí que estaban saliendo (con Farfán), que se estaban conociendo. Mantuve mi distancia, pero cuando regresé a Lima nos juntamos el mismo grupo de amigos y ahí fue cuando otra vez comenzamos a hablar, a conversar más seguido y nos juntos y pasó el ‘affaire’ que te comento”, acotó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Britney Spears: Kevin Federline exige aumentar manutención infantil

Kevin Federline ha buscado en los últimos meses aumentar la pensión que le da Britney …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *