Home / FARANDULA / Juan Diego Flórez recibe elogios de Gastón Acurio por su concierto benéfico

Juan Diego Flórez recibe elogios de Gastón Acurio por su concierto benéfico

El reconocido chef peruano, Gastón Acurio, remarcó su admiración por el tenor peruano Juan Diego Flórez y no dudó en invitar a todos al concierto que realizará el próximo 01 de julio en el Estadio Nacional, donde todo lo recaudado será entregado a INDECI para apoyar a la reconstrucción de las zonas afectadas por ‘el Niño Costero’.

“Juan Diego Flórez, considerado, para muchos, el mejor tenor del mundo, siempre está listo para ayudar a las causas de la patria. En esta ocasión, ha decidido regresar y organizar un concierto maravilloso, que permitirá auxiliar a los damnificados de los desastres naturales. Vamos a disfrutar de una interpretación inolvidable pero, sobre todo, sentir la fuerza de un Perú unido”, señaló Gastón Acurio.

Esta presentación será un homenaje a la música peruana, donde participarán músicos y bailarines de primer nivel. Además, colaborarán 400 niños del programa extraordinario (Sinfonía por el Perú), que lidera Juan Diego Flórez, para ser disfrutado junto a la familia y se interpretarán ‘La flor de la canela’, ‘José Antonio’, ‘Cuando llora mi guitarra’, entre otros temas que formarán parte de la selección.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Paul McCartney confesó que le cuesta recordar las canciones de The Beatles

El músico Paul McCartney confesó que tiene problemas para cantar los clásicos temas de The …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *