Home / FARANDULA / Juanes considera «arrogante» al presidente Donald Trump
Colombian singer Juanes poses in Johannesburg, Monday June 7, 2010. Juanes will be featuring in the FIFA World Cup kick-off concert scheduled for Thursday, June 10. (AP Photo/Denis Farrell)

Juanes considera «arrogante» al presidente Donald Trump

Salió en defensa de los latinos e inmigrantes. El artista colombiano Juanes consultado sobre las polémicas medidas de Donald Trump , dijo que tiene la impresión de que con este presidente de Estados Unidos hay escándalos casi cada día.

“Sinceramente no sigo los tuits de él, sólo lo que puedo ver en las noticias. Pero es como que todos los días hay algo nuevo, hay un escándalo nuevo, hay una forma diferente de mostrar una arrogancia que a mí no me gusta”, afirmó el colombiano en una rueda de prensa poco antes de cantar en el Festival Latino 2017, según informó EFE.

Juanes es uno de los artistas más destacados de este festival que se celebrará en Pico Rivera, ciudad ubicada a unos 20 kilómetros al sureste de Los Ángeles, y en el que también actuarán músicos como Los Tigres del Norte, Daddy Yankee, Alejandro Fernández o J Balvin, entre otros.

Frente a la pregunta de cuál puede ser la respuesta de los hispanos ante los ataques de Donald Trump, Juanes opinó que es el momento de “permanecer muy unidos y fuertes, de seguir adelante”.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Tony Rosado: “Pido disculpas por mi mala conducta que reitero no es delito”

Revuelo e indignación causaron las declaraciones del intérprete de “Te me caíste mujer”, Tony Rosado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *