Home / FARANDULA / Juliana Oxenford vuelve a la televisión por ATV con programa periodístico el lunes 13

Juliana Oxenford vuelve a la televisión por ATV con programa periodístico el lunes 13

Juliana Oxenford vuelve la televisión por ATV tras dejar las filas de Latina. La conocida periodista fue presentada como la conductora de ‘ATV Noticias: Al estilo Juliana’ y aparecerá el lunes 13, de 7 a 8:30 de la noche.

Hace unos días, la periodista anunció su salida de la televisora de San Felipe luego de permanecer tres años en la conducción de sus noticieros.

“Vamos arrancar con una hora y media de programa. Van a haber entrevistas, notas de política, sociales. El canal nos está dando muchas facilidades. Tengo una adrenalina alucinante por regresar. Soy intensa”, señaló Oxenford con su peculiar estilo.

PROPUESTA PERIODÍSTICA

En su encuentro con la prensa, Oxenford se pronunció en torno a la competencia que tendrá en su horario; entre ellos el reality ‘Esto es guerra’. La periodista indicó que estará enfocada en crear un “nicho” para su propuesta informativa.

“(Me han dicho) ¿estás loca? Vas a competir con el programa de más rating de la TV peruana. No pretendo ganarle, pretendo generar un nicho y demostrar que así como hay un grupo que quiere ver eso a esa hora, hay gente que quiere informarse de una manera diferente”, dijo Juliana Oxenford en conferencia.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ludwika Paleta reveló que le costó mucho tener bebés: “perdí muchos embarazos

Ludwika Paleta suele mantener su vida privada en reserva, pero en la última entrevista a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *