Home / FARANDULA / ‘Ken Humano’ reaparece y posa en traje de baño tras 70 cirugías plásticas

‘Ken Humano’ reaparece y posa en traje de baño tras 70 cirugías plásticas

Rodrigo Alves, conocido internacionalmente como el ‘Ken humano’, reapareció en traje de baño tras sus últimas cirugías estéticas y sorprendió por su increíble transformación en el muñeco Ken de la marca Mattel.

Fans de la celebridad de origen brasileño se dejó ver en un primer plano en una paradisiaca playa de República Dominicana y llamó la atención debido a su aspecto físico sometido a 70 intervenciones quirúrgicas con el propósito de parecerse a su ídolo.

Tras la publicación de la imagen, cibernautas de la red Instagram le criticaron duramente. «Horroroso, parece un mounstruo», «Me daría miedo verlo en persona», «Parece el marido de Fiona», «Pobre tipo, está podrido», «Walter Mercado, versión playero».

Pese a estos comentarios brutales, hubo otros seguidores que se mostraron a favor de las modificaciones del llamado ‘Ken humano’.

DURA INFANCIA

El deseo de cambiar para Rodrigo Alves se inició cuando era niño. Recordemos que reveló haber sido víctima de constantes burlas por su apariencia; incluso sus compañeros lo tildaban de «nariz de papa».

Fue a los 17 años que empezó su transformación física; para los 30 años se había sometido a 20 cirugías plásticas como liposucción, cirugía de nariz e implantes de pectorales y abdominales.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *