Home / FARANDULA / La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela “Rebelde” y ser parte de la agrupación RBD, acaba de ingresar a la fila de las casadas tras contraer nupcias con su pareja de tres años, Paco Álvarez.

La mexicana se unió en matrimonio con el cineasta este sábado 9 de noviembre, y las imágenes de la ceremonia ya comenzaron a viralizarse en redes sociales. Dulce María lucía como si fuera parte de la realeza en el día más feliz de su vida, ella vestía un vestido blanco estilo clásico princesa, y llevaba su cabello suelto. Mientras su pareja utilizó un traje negro clásico.

En las instantáneas que se compartieron, se puede ver a los novios sonrientes y tomados de la mano, y besándose frente a sus invitados. Asimismo, en un video que se publicó en algunas páginas de espectáculos internacionales se puede ver el momento en que ellos realizaban su primer baile como esposos.

Ambos se unieron en una íntima ceremonia en Jojutla, Morelos, en México. A pesar que ninguno de sus ex compañeros de RBD ha subido imágenes de la boda, se sabe que uno de los integrantes no atendió. ¿De quién se trata? Alfonso Herrera, y es que a inicios de año, la cantante explicó que ni ella ni su entonces prometido invitarían a ex parejas.

Como se recuerda, Dulce María y Paco Álvarez iniciaron su relación en el año 2016 y nunca escondieron su amor. Ellos fueron captados por la prensa dándose demostraciones públicas de afecto númerosas veces, y han hablado a los medios del cariño y respeto que tienen el uno por el otro.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocío Miranda reveló que un futbolista casado le ofreció que se vieran fuera de Perú y él pagaba todo

Tras el escándalo que se generó luego que Pedro Gallese fuera captado saliendo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *