Home / FARANDULA / La hija de Laura Bozzo se salvó de morir en un incendio

La hija de Laura Bozzo se salvó de morir en un incendio

Se salvó de milagro. Alejandra de la Fuente, hija de la polémica conductora Laura Bozzo , se libró de morir quemada el pasado domingo en el incendio que ocurrió en el centro turístico y hotel «Little French Key», en Honduras.

Alejandra de la Fuente contó que se había quedado encerrada en una de las habitaciones del hotel, pero tuvo la suerte que un hombre de la zona la sacó cargada en sus brazos para evitar que muera en el incendio.

«Fue horrible, me asusté y lloré por el shock, pero gracias a Dios estoy bien, el hotel quedó en cenizas. Éramos una amiga, yo y una pareja más. La pareja estaba fuera, mi amiga salió rápido y yo estaba en el cuarto. No me di cuenta hasta el final”, contó la hija de Laura Bozzo a Trome.

“Gracias a Dios, un señor de la isla entró y me sacó cargada, todo era humo negro. El lugar era un paraíso donde había jaguares», agregó la modelo.

El incendio ocasionó un gran daño en la infraestructura. Fue tanta la magnitud del siniestro que los animales que estaban en cautiverio en el hotel huyeron por sus propios medios.

Incluso, el ayuntamiento de la ciudad de Roatán, donde se ubicaba el hotel, aseguró que éste operaba de manera ilegal y no tenía permiso para tener animales.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Doña Peta confirma que Paolo y Alondra han regresado

Aunque la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró era evidente por sus apariciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *