Home / FARANDULA / ¿‘La purita verdad’ sale del aire? Esto es lo que respondió Magaly Medina

¿‘La purita verdad’ sale del aire? Esto es lo que respondió Magaly Medina

Desde hace algunas semanas, empezaron a correr rumores sobre la posible cancelación de ‘La purita verdad’ , programa que conduce Magaly Medina a través de la pantalla de Latina.

Es por ello que la popular ‘Urraca’ descartó que eso sea cierto e indicó que ella saldrá de vacaciones en junio, pero el programa continuará.

“¡Qué buen chiste! No es así porque nuestra apuesta es a largo plazo. Tenemos una competencia fuerte en ese horario con ‘América Espectáculos’, porque difunden notas de ‘Esto es guerra’, que es un programa líder, pero así la primera semana de estreno les ganamos, pues hicimos hasta 10 puntos”, aseguró.

“Creo que esos rumores son por envidia y, sí, me voy de vacaciones en junio, pero por la difusión del Mundial, y luego regreso”, precisó. Medina también se refirió al bajo ráting del programa que conduce.

“Mira, hay programas los sábados que ganan con 9.5 puntos en horario estelar y con un encendido alto. Imagínate en las mañanas, con la mitad de ese encendido, hacer 5 puntos… ¡Olvídate! 7 es maravilloso, 10 es superbién y estamos en ese camino, ya estamos por los 5 puntos y luchando para consolidarnos”, agregó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Lady Guillén ya está en la recta final de su embarazo

La ex bailarina Lady Guillén cuenta los días para ser madre por primera vez,. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *