Home / FARANDULA / Lanzarán nuevo álbum póstumo con canciones inéditas de Prince

Lanzarán nuevo álbum póstumo con canciones inéditas de Prince

El reconocido cantante Prince falleció hace poco más de dos años, pero su legado sigue en pie. Ahora, presentarán un álbum póstumo con canciones inéditas del intérprete. Además, se publicará un video contra la violencia con armas de fuego.

Este nuevo álbum tendrá por nombre ‘Piano & A Microphone’ y será una recopilación de material encontrado en un cassette casero de 1983. Este contiene canciones de Prince interpretadas en piano en versión jazz, según confirmó la discografía Warner Bros.

Recordemos que Prince falleció en 2016, a los 57 años, debido a una sobredosis de fentanilo, dejando miles de grabaciones y videos inéditos almacenados en su mansión en Mineápolis, donde tenía su propio estudio de grabación.

Sobre el videoclip, este nuevo material audiovisual fue grabado en la ciudad de Nueva York, y acompañará al tema ‘Mary Don’t You Weep’. Con este video se busca rendir tributo a los cientos de personas que murieron o sufrieron heridas por violencia con armas de fuego en Estados Unidos, según dijo la empresa discográfica en un comunicado.

Cabe señalar que Prince tocó en 2015 en el concierto ‘Rally 4 Peace’ en Baltimore tras la muerte del joven afroamericano Freddie Gray, víctima de heridas realizadas cuando estaba bajo custodia policial.

El videoclip de ‘Mary Don’t You Weep’ empezará con una cita del músico pronunciada antes del concierto en mención: “El sistema está roto. Se va a necesitar gente joven para arreglarlo”, expresó Prince aquella vez.

En el nuevo álbum ‘Piano & A Microphone’ se escucha a Prince y la versión jazz de sus éxitos ‘Purple Rain’ y ’17 Days’, así como del tema ‘A Case of You’, de la artista canadiense Joni Mitchell.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Selección Peruana: el calendario de la bicolor post Copa América 2019

Perú terminó subcampeón de la Copa América 2019, pero no podemos dormirnos en nuestros laureles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *