Home / FARANDULA / Laura Bozzo asegura que no la bajaron de avión y que ella se bajó sola

Laura Bozzo asegura que no la bajaron de avión y que ella se bajó sola

Laura Bozzo se pronunció tras la difusión de un video donde se muestra realizando un escándalo en un vuelo a Acapulco, México. En la grabación, la conductora de televisión reclama por que personal le pide mover su equipaje de mano a la bodega.

Finalmente, Bozzo no viajó. En conversación con el programa ‘Nuevo Día’, la presentadora descartó que la bajaron del avión y resaltó que fue ella quien decidió no viajar.

“Yo tengo claustrofobia, la gente que me conoce sabe que le tengo pavor a viajar en un avión. Quisieron quitarme la cartera para cambiarla del lugar y esta cartera se cae todo, esa fue la tontería”, precisó.

“ El único error mío fue que cuando abrieron la cabina y quise hablar con el capitán, pero nunca entré y dije por dios será y me bajé. Si ves el video no hay ni gritos, ni escándalo ni nada”, agregó Bozzo.

RESPONDIÓ A ‘DON CHEPO’

Vicente Fernández , también conocido como ‘Don Chepe’, hizo algunas declaraciones preocupantes, en las que decía que no había recibido la donación de un hígado porque podría ser de un homosexual o drogadicto.

Ante esto, Laura Bozzo dijo que: “Yo no recibiría un trasplante de ningún homofóbico, esos son los enfermos”.

Aseguró que, a pesar de admirar a Vicente Fernández, no podía aceptar este tipo de comentarios, ya que al ser un personaje público podría dar un mensaje equivocado a sus seguidores.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Iván Cruz: “Daniela Darcourt canta muy bonito, pero covers”

El ‘Rey del bolero’, Iván Cruz afirma que su música trasciende en el tiempo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *