Home / FARANDULA / Lenny Kravitz toca en Lima por primera vez y precio de entradas emociona a fans

Lenny Kravitz toca en Lima por primera vez y precio de entradas emociona a fans

Con una voz inconfundible, el cantante estadounidense Lenny Kravitz ha logrado ganarse el corazón de sus fanáticos a través de los años. El artista, que se ha presentado en importantes escenarios mundiales, llega a nuestro país por primera vez.

Tras haber presentado al mercado su último disco Raise Vibration, el rockero, compositor y músico dará un concierto en Lima, por primera vez, el próximo 27 de marzo. Las primeras informaciones indican que el artista dará un show en el Jockey Club del Perú (Surco).

El cuatro veces ganador del Grammy y creador de éxitos como ‘Are You Gonna Go My Way’, ‘It Ain’t Over ‘til It’s Over’, ‘Fly Away’, ‘Again’, ‘I Belong to You’, entre otros, llegará al Perú como parte de su gira titulada Rise Vibration en la que también incluirá, por supuesto, todos los éxitos que lo convirtieron en un ícono de la música.

Precio de entradas para concierto de Lenny Kravitz en Lima
De acuerdo a información brindada por el diario Perú 21, las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro. Tenga en cuenta que habrá una promoción de lanzamiento hasta el miércoles 21 del mismo mes a los siguientes precios:

Campo A: S/. 329.
Campo B: S/. 169.
Tribuna: S/. 69.

Desde este viernes 16, habrá más información sobre el concierto de Lenny Kravitz en lima a través de las redes sociales de Inmortal Producciones.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Maluma anuncia su retiro temporal de los escenarios

El reguetonero colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores con sus últimas Instagram Stories. Él publicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *