Home / FARANDULA / Los Backstreet Boys confirman gira en Latinoamérica, pero no incluyen al Perú

Los Backstreet Boys confirman gira en Latinoamérica, pero no incluyen al Perú

La nostalgia del pop noventero de los Backstreet Boys regresan a Latinoamérica, pero no a Perú. La banda ha confirmado conciertos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay entre febrero y marzo del 2020 como parte de su gira «DNA World Tour».

La presencia, en estos siete países de Latinoamérica, fue anunciada en un comunicado y aparece en su página web. No hay mención de Perú como viene circulando en redes sociales. De hecho, la fecha «reservada» para nuestro país (7 de marzo) ya está comprometida para un show en Buenos Aires (Argentina).

«Backstreet Boys llegarán a América Latina con su exitoso ‘DNA World Tour’, la mayor gira de shows del grupo en 18 años. Después de haber agotado espectáculos en toda Europa y Norteamérica, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil», detallaron los organizadores en un comunicado.

El tour de la banda por América Latina comenzará el 21 de febrero de 2020 en Ciudad de México (México) y terminará el 15 de marzo en Sao Paulo (Brasil).

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Deyvis Orosco sobre el amor: “Después de estar tanto tiempo solo, ahora puedo compartir algo lindo”

Probablemente Deyvis Orosco se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *