Home / FARANDULA / “Los Rancheros” celebran 25 años de “El Ché y los Rolling Stones”

“Los Rancheros” celebran 25 años de “El Ché y los Rolling Stones”

La banda argentina Los Rancheros está de fiesta. Su canción, que es un himno en toda Latinoamérica, «El Ché y los Rolling Stones» cumple 25 años y para celebrarlo a lo grande han grabado un video en distintas ciudades del Perú. Además, participarán a fines de noviembre en el Festival Vive Arequipa 2019.

Con la grabación de este video clip, el Perú forma nuevamente parte de la historia de La banda como sucedió en 1994, año en que, como parte de la gira “Ni por todo el oro del mundo” grabaron un video clip en lo que fueran las instalaciones de la Feria del Hogar.

El video de los 25 años, estuvo a cargo del productor y director Mauricio Lucena de Trial Media Estudio, siendo rodado en las ciudades de Lima, Ayacucho, Huancayo, e Ica, dentro del marco del tour que lleva el mismo nombre.

Las locaciones fueron los mismos shows que la banda realizó en febrero pasado en Ayacucho y Huancayo, y en Ica, además se realizaron tomas en las afueras de la iglesia San Francisco destacando su hermosa arquitectura. La presentación de “Los Rancheros” en el festival de Arequipa, es un paso importante para sus integrantes, ya que es la primera vez que se presentarán en esa ciudad donde hay muchos fans que los siguen.

A pocos meses de cumplir 30 años de gran trayectoria musical, en el 2020, el grupo argentino liderado por Meno Fernández y Julián Meza, junto a Miguel Gabbanelli y Riqui González, grabaron en Buenos Aires, entre abril y mayo de este año, el nuevo single “Fugitivos” como primer adelanto de su próximo EP “Una carretera».

Precisamente en el marco del tour conmemorando los 30 años, “Los Rancheros” han sido invitados para colaborar musicalmente, en el próximo disco de la banda de rock “Motteros” de Cusco, que incluye la grabación de un video en la ciudad Imperial. Con una trayectoria de más de 15 años, “Motteros” es una banda que se inició

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

La ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez

Ya no está soltera. Dulce María, conocida por haber interpretado a “Roberta” en la telenovela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *