Home / FARANDULA / Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto busca ayuda para su hijo que recayó en el alcoholismo

Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto busca ayuda para su hijo que recayó en el alcoholismo

Parece que la muerte de Camilo Sesto afectó seriamente a su único hijo, quien habría recaído en el consumo de alcohol, así lo afirmó Lourdes Ornelas, madre del primogénito del artista español.

Hace unos días, Camilo Blanes Jr. fue captado deambulando desorientado y en muy malas condiciones. Medios de comunicación españoles especularon sobre la desenfrenada vida que llevaba el joven quien hace unos meses recibió la cuantiosa herencia dejada por su padre.

“Camilo hace tiempo que no bebía; lucha con este problema, como lucha mucha gente, desgraciadamente. En México ha estado bastante controlado”, comentó Ornelas en una entrevista telefónica para el programa mexicano ‘Ventaneando’.

Según explicó la expareja del intérprete de ‘Melina’, desde su retorno a España tanto ella como su hijo han estado bajo mucha presión lo que le ocasionó una recaída a ‘Camilín’, por ello, aseguró que buscará ayuda para ayudar a su hijo a salir de esta situación.

«Lo que tenemos que hacer es buscar ayuda profesional (…) No sé si terapia, un sitio para rehabilitación”, comentó.

En setiembre pasado, el cantante español Camilo Sesto falleció a sus 72 años por un fallo renal que derivó en un fallo respiratorio tras ingresar de emergencia al Hospital Universitario Quirón de Madrid, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Luego de la muerte del artista, Blanes estuvo sometido a las críticas de personas del entorno de su padre y posteriormente a la repartición de los bienes de este.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Rodrigo Alves, el ‘Ken Humano’, se declaró una mujer transgénero y ahora es una ‘Barbie’

Durante los últimos ocho años, Rodrigo Alves sorprendió al mundo como el ‘Ken Humano’, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *