Home / FARANDULA / Lucero tiene su propia marca de ropa y zapatos

Lucero tiene su propia marca de ropa y zapatos

La actriz y cantante mexicana Lucero reveló, en una conferencia de prensa, que está “muy ilusionada” por el lanzamiento de su marca de ropa y zapatos, con el que abre su faceta como empresaria gracias a su gusto por la moda y a sus “fans”.

Lucero, quien ha estado implicada en el diseño de las prendas, señaló que tomó la decisión de entrar en esta área ante la insistencia de sus seguidoras, quienes constantemente le preguntaban dónde compraba su ropa y zapatos.

“Está muy padre (bonita) esta etapa y me tiene muy ilusionada por muchos aspectos; desde hace mucho tiempo mujeres, ‘fans’, me decían que les gustaría vestirse como yo y que dónde conseguía mi ropa y de de dónde sacaba los zapatos”, contó Lucero.

“Me gusta mucho la moda y los zapatos. Esta fue una idea que tenía desde hace tiempo en mente y poder llevarla a cabo ahora y tener la marca Lucero a la venta es una forma de estar más cerca de ellas, que querían vestir como yo”, añadió.

Los zapatos, que ya están a la venta en México, Lucero contó que habrá de todos los estilos “a precios accesibles” y que se había “involucrado en la comodidad, diseños, colores, prácticamente en todo”.

Asimismo, la intérprete, de 49 años y que tiene 40 de carrera artística, adelantó que más adelante, al igual que estrellas como Shakira, también lanzará al mercado su propia fragancia.

Lucero aprovechó para promover su más reciente disco, “Enamorada en vivo”. “Estoy muy enamorada de vivir, de la vida, de las cosas que no se pueden comprar, lo que es gratis, de lo que Dios, el universo o la vida nos da todos los días, como un atardecer, el mar, las estrellas”, finalizó.

About escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Maluma anuncia su retiro temporal de los escenarios

El reguetonero colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores con sus últimas Instagram Stories. Él publicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *